SESION 5: 15 de Octubre de 2009

What's this? It's a .......

· Practicamos con los saludos ( GREETINGS) y las presentaciones (INTRODUCTIONS).
· Aprendemos nuevo Vocabulario (VOCABULARY)
Números (NUMBERS): 1-29
Abecedario (ALPHABET): A-Z

Clase (CLASSROOM)
· Jugamos a las acciones (ACTION GAME)
· Escuchamos una canción (SONG):
"Imagine" by John Lennon y rellenamos las palabras que faltan en el texto.
. Hablamos los objetos de clase (SPEAKING)

LIBRO (BOOK): INTRODUCTION, Pag.. 4,5,6,7. unit 1. Pag. 8, ex. 1 ,2.

Ya tenéis el CD con los audios del libro. Podéis practicar escuchando los que hemos oido en clase y leyendo las frases que ya conocéis en el libro.

See you on Monday.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola concha que tal la clase del
jueves, no pude ir me surgió un imprevisto, me imagino que como
siempre la clase estuvo muy amena
ya me lo contarás el lunes

Anónimo dijo...

no soy anónimo se me habia olvidado
ponerte mi nombre soy ana mary

Concha Pérez dijo...

Hello Ana: See you on Monday. Ask me the CD, please.